Respuesta 1

Afinidad 2

De acuerdo, sí se puede mejorar el mundo, pero ¿quién puede hacerlo?

Respondiste:


¡Solo Dios puede! O los extraterrestres, o algún poder sobrenatural o extraordinario. El ser humano no es capaz de manejar los mecanismos del cambio, aunque los llegara a comprender. Por lo tanto, solo cabe esperar que se pongan en marcha los designios de tan altos poderes.


Con esta respuesta das por finalizado el test, con una afinidad total de 2, lo que significa una afinidad básica con los fines de nuestra Asociación. ¡Enhorabuena!

En nuestra Asociación tienen cabida las personas religiosas y las irreligiosas, las creyentes y las ateas, las abiertas al misterio y a lo extraordinario, así como las racionalistas y escépticas. Respetamos a todas las personas, independientemente de sus creencias, pero, como Asociación, no estamos vinculados a ninguna de estas creencias, así como tampoco a ninguna ideología o partido político.

En nuestra Asociación solo ponemos nuestra fe y nuestra esperanza en el trabajo que los seres humanos podamos realizar, gracias al conocimiento de los mecanismos sociológicos que determinan el funcionamiento de las sociedades humanas. Prueba a leer la serie de artículos sobre SISTEMAS para saber más sobre estos mecanismos, y en caso de que tú también quieras utilizarlos para mejorar la sociedad en la que vives, vuelve a hacer el test.

Si quieres ir a la otra opción, haz clic aquí.

Los comentarios están cerrados.