Respuesta 1

Afinidad 1

De acuerdo, se debe construir un mundo mejor, pero ¿se puede? ¿es posible?

Respondiste:


¡No se puede! Sería bueno y necesario cambiar el mundo, pero no se puede. Si se pudiera, ya lo habrían conseguido quienes lo intentaron antes que nosotros. El mundo, por lo que se ve, tiene su propia inercia, y los seres humanos no podemos, ni detenerlo, ni modificar su trayectoria.


Con esta respuesta das por finalizado el test, con una afinidad total de 1. ¡Enhorabuena! Compartes cierta afinidad con la Asociación.

No obstante, tu afinidad es mínima: piensas que se deberían cambiar las cosas pero que es imposible hacerlo. Por eso solo tienes un punto de afinidad. ¿Podrías demostrar que no se puede cambiar el sistema, explicando cómo funciona y cuál es el mecanismo que está impidiendo el cambio? Si es así, cuéntanoslo escribiendo a contacto@puertollanoautosuficiente.org y te responderemos en breve.

Se necesitan tres cosas para llegar a una meta: querer, saber y poder. Quizás lo que te está faltando es el saber, y por eso, aunque quieres, no puedes. Prueba a leer la serie de artículos sobre SISTEMAS, y en caso de que te convenzas de que sí se puede mejorar la sociedad, vuelve a hacer el test.

Si quieres ir a la otra opción, haz clic aquí.

Los comentarios están cerrados.